Home / Noticias / El Nacional / Wandy lanza sesión bullpen sin problemas

Wandy lanza sesión bullpen sin problemas

VERSION ROOSEVELT COMARAZAMY

comarazamy_medina@hotmail.com

 

BRADENTON, Florida.- El dominicano Wandy Rodríguez lanzó su primera sesión de bullpen el viernes sin sentir ningún dolor en el antebrazo izquierdo, donde una lesión en el tendón flexor lo obligó a perderse los últimos cuatro meses de la temporada 2013 .

“Tengo buenas noticias para ustedes”, dijo Rodríguez a la prensa después de la sesión. “Tiré mi bullpen y no siento nada”.

Rodríguez, de 35 años, salió de su apertura el 5 de junio en la primera entrada y no lanzó de nuevo en las Grandes Ligas la temporada pasada. Comenzó una asignación de rehabilitación a finales de junio, pero la rigidez en el antebrazo lo obligó a detenerse. Recibió una inyección de plasma rico en plaquetas el 1ro de julio y descansó.

Él reanudó sus lanzamientos desde un montículo en agosto, pero fue a ver el cirujano ortopédico Dr. James Andrews para una segunda opinión. Andrews confirmó que había inflamación, y Rodríguez empezó a tirar de nuevo, pero los Piratas lo apagaron para siempre a mediados de septiembre.

Los médicos le dijeron a Rodríguez que descansara el antebrazo durante el invierno. Cuando comenzó su régimen de levantamiento de pesas, el antebrazo se sentía fuerte, por lo que continuó. Tiró durante el invierno en la República Dominicana, pero esta fue su primera sesión de bullpen del año.

“Yo estaba un poco nervioso porque quería saber exactamente cómo me siento”, dijo. “Cada vez que lanzo, me siento más cómodo”.

Rodríguez tiró 28 lanzamientos, incluyendo bolas rápidas, cambios y curvas, y también lanzó curvas mientras intercambiaba tiros.

The post Wandy lanza sesión bullpen sin problemas appeared first on .

bullpen sesión Wandy
Scroll To Top