Home / Noticias / El Caribe / Vocero diputados PLD rechaza declaraciones de representantes sector patronal

Vocero diputados PLD rechaza declaraciones de representantes sector patronal

El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana rechazó este lunes las declaraciones de representantes del sector patronal que acusan a los sindicalistas de mentir en torno a las modificaciones del Código Laboral.

Rubén Maldonado dijo que ciertamente había una intención de despojar a los trabajadores de conquistas adquiridas durante muchos años. “Ah, ¿y es mentira que ellos querían quitar la cesantía? ¿Y es mentira que ellos querían quitarle los beneficios de las embarazadas?. Eso no es mentira, eso es verdad. Había una intención de despojar a los trabajadores de conquistas ya adquiridas durante muchos años. Eso no puede ser posible y bajo ninguna circunstancia en un Congreso del Partido de la Liberación Dominicana un adefesio de esa naturaleza podrá tener cabida”, dijo Maldonado.

El diputado se mostró confiado en que lo que enviará el Poder Ejecutivo será un proyecto que beneficiará a la clase obrera y al sector empresarial, “pero nunca un acuerdo para satisfacer las ambiciones y las pretensiones del sector empresarial en contra de los derechos adquiridos durante tanto tiempo por el sector trabajador de República Dominicana”.

El Caribe

Declaraciones patronal Representantes sector vocero
Scroll To Top