Home / Noticias / El Nacional / Varios equipos se disputan lanzador Ervin Santana

Varios equipos se disputan lanzador Ervin Santana

VERSION

ROOSEVELT COMARAZAMY

comarazamy_medina@hotmail.com

 

NUEVA YORK.- Los Marineros, Azulejos y Orioles -vistos en los últimos días como los pretendientes más lógicas para arriba abridor agente libre dominicano Ervin Santana- todos han estado en contacto con Santana en los últimos días. Pero los comentarios son de que hay varios equipos más, entre ellos los Indios, Rockies, Reales y muchos otros.

Aparentemente ha habido un montón de giros y vueltas entre bastidores en la carrera por Santana, y mientras lo de Seattle, Toronto y Baltimore tiene un gran sentido, la presencia de un equipo o equipos misteriosos no debe sorprender a nadie. Por supuesto, algunos de estos otros equipos pueden estar en una pesca de fondo, lo que significa que buscan una oferta barata que es poco probable que consigan.

Santana, 9-10 con una efectividad de 3.24 con los Reales la temporada pasada, ha sido un abridor subestimado durante años -desde que llegó a la liga en 2005, sólo nueve pitchers han comenzado más partidos y sólo 10 han registrado más entradas- pero hasta este punto no ha mostrado ningún deseo de convertirse en uno mal pagado.

El rumor de una oferta de los Azulejos de 27 millones de dólares durante tres años ha sido desacreditado, pero incluso el informe incompleto puede haber llevado a algunos equipos nuevos a participar, por lo menos. Esa cifra parece baja considerando que Matt Garza recibió $ 50 millones y Ricky Nolasco 49.000.000 dólares, aunque debe tenerse en cuenta que esos dos lanzadores no tenían una selección en el sorteo adjunta para su firma.

The post Varios equipos se disputan lanzador Ervin Santana appeared first on .

disputan equipos Ervin lanzador varios
Scroll To Top