Home / Noticias / El Nacional / TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Osvaldo Virgil  Llora de la emoción al ser exaltado

 

Osvaldo Virgil, el primer dominicano que jugó en las Grandes Ligas, lloró de la emoción cuando recibió la noticia que sería exaltado al Pabellón de la Fama del Béisbol Latino. Virgil entre lágrimas y palabras emotivas dijo en La Romana, escenario donde se celebra el ceremonial de los nuevos exaltados al Pabellón de la Fama: “Yo no esperaba esta gran distinción”.

Don Osvaldo de 81 años de edad y que se mantiene como un joven de 20 años, no ocultó su alegría y dijo que fue una sorpresa, puesto que no puso esos grandes números, aunque jugó el béisbol con mucha pasión y fue el primer dominicano en poner sus spikes en el mejor béisbol del mundo (Las Grandes Ligas).

Héctor Gómez

Me sentí muy bien cuando me llamó ayer el joven periodista Héctor Gómez, una de las grandes promesas de la crónica deportiva para narrarme la conversación que sostuvo con Virgil y luego una interesante entrevista.
No se sabe quién estaba más feliz y emocionado de Osvaldo Virgil o Héctor Gómez.

El primero, ya que recordaba sus grandes momentos de gloria y su hermandad con jugadores que brillaron y hoy son recordados por el mundo por sus hazañas en el béisbol de las Mayores. Gómez, disfrutó compartir con una leyenda y a pesar de su juventud nunca pensó que hablaría con esa familiaridad como lo hizo ayer con el famoso “El Orégano”.

Dos ídolos

Virgil, señaló que en su época de jugador tuvo dos grandes ídolos: Jackie Robinson y Willie Mays.
Manifestó que Mays fue lo más grande que vio jugar y en ese momento de acuerdo a Héctor Gómez, sonrió y le dijo: “Muchacho, no puedo esconder la emoción”.

Virgil fue exaltado anoche al Salón de la Fama y recibió una gran ovación de las estrellas del béisbol que participaron en el ceremonial al igual que de todos los asistentes. Felicitaciones a Osvaldo Virgil, quien es un orgullo de los dominicanos.
Hasta mañana, si Dios

 

 

¡Padre e hijo!.  Felipe Rojas Alou, padre de Moisés Alou, quien participó anoche en la exaltación de su hijo al  Pabellón  de la Fama del Béisbol Latino, que se celebró anoche en Casa de Campo, La Romana.

 

The post TE ENTERASTE appeared first on .

ENTERASTE
Scroll To Top