Home / Noticias / El Dia / Starlin debe despertar

Starlin debe despertar

El torpedero dominicano Starlin Castro está obligado a despertar para no perder su posición de torpedero regular con los Cachorros de Chicago .

El dominicano está amenazado por el boricua Javier Báez, quien pegó 37 jonrones en las ligas menores el año pasado y los reportes de los escuchas señalan que lo tiene todo para ser una súper estrella.

Castro, quien se ganó un meteórico ascenso a las Grandes Ligas con los Cachorros, que incluso lo convirtieron en regular a los 20 años de edad, algo extremadamente difícil de lograr y mucho más para un jugador latino, descendió bastante el año pasado. Hay quienes piensan que se durmió luego de que en 2012 firmó por US$ 60.57 millones y ocho años. Su defensa sigue en un punto crítico y la velocidad de su bate desmejoró el año pasado.

La prensa que sigue el equipo de Chicago destacó bastante el hecho de que el departamento de mercadeo colocara la figura de Castro en un segundo plano en las promociones durante la ceremonia de la inauguración de la sede de entrenamientos. Su imagen fue colocada en una pared secundaria del complejo, mientras que las paredes donde se realizó el acto oficial fueron cubiertas por cinco fotos de gran tamaño de los jugadores Jeff Samardzija, Anthony Rizzo, Welington Castillo, Edwin Jackson y hasta de Luis Valbuena.

Esa señal debe servir para que Castro despierte y regrese a los rieles que lo llevaron rápidamente a las Grandes Ligas. Todavía sigue siendo muy joven, ya que apenas cumplirá 24 años el próximo 24 de marzo y se mantiene como un jugador muy duradero, incluso tiene tres años seguidos liderando la Liga Nacional en apariciones al bate con 674 (2011), 646 (212) y 666 (2013). En 2011 lideró la Nacional en hit (207).

The post Starlin debe despertar appeared first on .

debe despertar Starlin
Scroll To Top