Recientes
Home / Noticias / El Dia / Sonia Silvestre sigue en cuidados intensivos en la Plaza de la Salud

Sonia Silvestre sigue en cuidados intensivos en la Plaza de la Salud

Santo Domingo.-Las condiciones de salud de la cantante Sonia Silvestre este Viernes Santo 18 de abril son la misma del pasado jueves 17 de abril 2014, informaron familiares.

Al mediodía de este Viernes Santo su esposo José Betancourt informó que el estado de la cantante sigue siendo delicado y que es atendida satisfactoriamente por médicos de la Plaza de la Salud en la sala de Cuidados Intensivos.

Pese a que los familiares han estado informando la real situación de la emblemática cantante dominicana, en las redes sociales hay personas que insisten en informar el supuesto fallecimiento de esta.

Su esposo José Betancourt informó que el personal médico mantiene la observación permanente de Sonia Silvestre. Dijo que la familia está muy agradecida por el trato de los médicos a su esposa.

Dijo que en vista del interés de los medios de comunicación y la población en general, sobre el Estado de salud de la artista, la familia promete mantener informado a tiempo del curso que lleve su recuperación, para evitar especulaciones.

The post Sonia Silvestre sigue en cuidados intensivos en la Plaza de la Salud appeared first on .

cuidados intensivos sigue silvestre Sonia
Scroll To Top