Home / Noticias / Hoy / Semana de la Moda de NY cierra con zombies de Jacobs y ovación a Ralph Lauren

Semana de la Moda de NY cierra con zombies de Jacobs y ovación a Ralph Lauren

NUEVA YORK. Con tacos aguja en la nieve, la Semana de la Moda de Nueva York tuvo su broche de oro el jueves con los desfiles de un ovacionado Ralph Lauren, Calvin Klein y Marc Jacobs, en una jornada complicada por una fuerte tormenta invernal.

Los desfiles de Marc Jacobs siempre son un espectáculo y en esta ocasión, para cerrar la ‘Fashion Week’, que agrupó unos 300 desfiles y presentaciones, no fue la excepción, con unos zombies diáfanos bajo un cielo cargado de falsas nubes.

De tez transparente, cejas decoloradas y labios color bronce, estas siluetas minimalistas y a menudo monocromas -gris, bronce o terracota- desfilaron en una suerte de laberinto, mientras una voz de ultratumba repetía sin cesar: “los días felices están de vuelta”.

Este fue el primer desfile de Jacobs desde que abandonó Vuitton para concentrarse en su marca. El diseñador estadounidense Ralph Lauren presentó su línea Polo, más joven y ecléctica, y su colección clásica, más glamurosa y con colores pastel, ante una audiencia en la que se encontraba, entre otros, la actriz Kim Basinger, llegada desde Los Ángeles especialmente para el desfile.

Para Polo, Lauren eligió una estudiante urbana y pícara con colores vivos y una aventurera un poco bohemia. Para la primera, la modelo dejaba ver un fino tirante de su pequeño vestido negro debajo de una amplia parka naranja.

También combinaba una falda corta de cuero sobre leggings con una camisa, corbata y un cárdigan de lana. La aventurera, de su lado, llevaba una pequeña chaqueta en cuero sobre una camisa patchwork y un largo vestido color oliva.

Por la pasarela desfilaron abrigos de corderito blanco, pantalones fluidos y un vestido laminado rosado para la noche que valió a Ralph Lauren una ovación de pie, algo raro en la Fashion Week. El más neoyorquino de los creadores franceses, J. Mendel, presentó igualmente su colección, siempre muy elegante, en el Lincoln Center.

Sus pieles, según obliga la tradición familiar, se presentaron muy trabajadas y recoloreadas en verdes, rojos y negros, también con mucho cuero.

The post Semana de la Moda de NY cierra con zombies de Jacobs y ovación a Ralph Lauren appeared first on .

Jacobs Lauren Ovación Ralph ¿Zombies
Scroll To Top