Home / Noticias / El Caribe / Se intoxican cinco empleados de zona franca de Quisqueya

Se intoxican cinco empleados de zona franca de Quisqueya

Quisqueya, SPM.- Al menos cinco obreros de la empresa SELTEX de la Zona Franca de aquí resultaron intoxicados al inhalar una sustancia tóxica.

Los afectados fueron llevados principio a la Unidad de Atención Primaria y al hospital Luis Napoleón Beras donde recibieron los primeros auxilios.

Entre los obreros afectados figuran Heidi Santana, de 27 años de edad, Gabriela Castro de, 21, Esther Vásquez Pio de 19, Zuleyka Ramírez de 24 y Pablo Rodríguez de 19 años.

Todos fueron trasladados luego al hospital Regional doctor Antonio Musa donde eran atendidos en la tarde de este martes.

Informaciones extraoficiales indican que los obreros resultaron afectados luego de una sustancia que fuera lanzada en el área de trabajo donde estos laboran en San Pedro de MAaorís.

Se intentó conseguir la reacción de la gerencia de la empresa, de origen chino, pero esta se negó a ofrecer declaraciones.

La empresa Seltex se dedica a la trituración de botellas plásticas para exportarla hacia el continente asiático.

La tarde de este martes decenas de personas de esa comunidad se aglomeraron en la explanada del parque industrial para percatarse del accidente y saber de la salud de sus familiares.

El Caribe

empleados franca intoxican Quisqueya zona
Scroll To Top