Home / Noticias / El Nuevo Diario / Saber perder, es la mejor manera de aprender a ganar

Saber perder, es la mejor manera de aprender a ganar

Oficializados los resultados que confirman la elección del doctor Iván Gullón Fernández, como rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, quienes amamos a esta academia y asumimos la democracia como sistema para la selección y decisión, felicitamos a los ganadores, recocemos su victoria y les deseamos éxitos al frente dela misma.

Nuestras propuestas para mejorar la Universidad están depositadas en la bitácora de los universitarios y a la disposición de quienes ganaron el derecho a gobernar la UASD por los próximos cuatro años y cinco meses.

Dejamos claro, que jamás participaremos de yunta, ni de muro para impedir que la nueva gestión pueda realizar el programa de trabajo para el que obtuvo mandato del claustro le, de igual modo, como ha sido nuestra norma, aseguramos que no callará nuestra voz y que opinaremos de manera constructiva en todo cuanto entendamos necesario.

La mitad que votó por la doctora Emma Polanco, merece nuestro reconocimiento por la entereza ética, el coraje y la voluntad de cambio demostradas durante el proceso. Las lecciones aprendidas de esta jornada serán identificadas oportunamente y desde ya nos preparamos para nuevas batallas en aras de continuar contribuyendo con nuestra Universidad.

Reconocemos en la doctora Emma Polanco, un activo de alta calidad, no solo para la UASD, sino para la educación dominicana, ha sido un honor para el suscrito trabajar a su lado, haberla acompañado en este cívico proceso y haber conocido la nobleza de su alma y la pureza de sus principios.

La UASD, es patrimonio de la humanidad, propiedad de la nación, y no solo el doctor Iván Gullón está obligado a trabajar para preservarla y mejorarla, esa es una tarea de todos los miembros de la familia universitaria, que por decisión de la mayoría, a él le toca conducir.


Opinión

aprender ganar manera mejor perder saber
Scroll To Top