Home / Noticias / El Caribe / Reconocen a mujeres destacadas de SDN

Reconocen a mujeres destacadas de SDN

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Altagracia, entregó reconocimientos a decenas de mujeres destacadas del Municipio Santo Domingo Norte. 

En una actividad llevada a cabo en el salón de actos de la Parroquia San Francisco Solano del sector de Sabana Perdida, con la presencia de más de 400 mujeres, el alto dirigente peledeísta reconoció la importancia que ha tenido el desempeño de la mujer en el desarrollo del municipio Santo Domingo Norte.

En el evento, Altagracia entregó reconocimientos a mujeres orgullo de los sectores de Sabana Perdida, Los Guaricanos, Villa Mella y el distrito municipal de La Victoria.

Manifestó que “las mujeres de Santo Domingo Norte son un orgullo y que con sus acciones forjan el desarrollo de esa demarcación y de toda la República Dominicana”.

Felicitó a las mujeres trabajadoras,  jefas de familia, amas de casa, empresarias, colaboradoras, secretarias, periodistas, voluntarias, presidentas de juntas de vecinos y líderes comunitarias por la labor que están llevando a cabo en beneficio del desarrollo de Santo Domingo Norte.

El concejal resaltó la trascendencia que ha tenido la mujer dominicana en el ámbito laboral, profesional y político, según explica un comunicado de los organizadores de la actividad. 

Altagracia enarboló la labor llevada a cabo por el presidente de la República Danilo Medina, así como el ex mandatario y presidente del PLD Leonel Fernández, en beneficio de la mujer dominicana.

Entre las mujeres reconocidas estuvieron las jóvenes Yaritza Reyes, actual Miss Republica Dominicana y Claritza de la Cruz, miembro del Comité Político del PLD, entre otras importantes dirigentes comunitarias, religiosas y políticas.

El Caribe

Destacadas Reconocen
Scroll To Top