Home / Noticias / Hoy / Ratifican condena de 30 años a uno de los cinco acusados de agredir a Francina; ella apelará

Ratifican condena de 30 años a uno de los cinco acusados de agredir a Francina; ella apelará

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional da hoy lectura íntegra a la sentencia que condena a 30 años de prisión al acusado de disparar en el rostro y dejar ciega a la ingeniera Francina Hungría.  El fallo también ratifica el descargo de cuatro de los acusados de cometer el crimen contra la profesional, el 23 de noviembre de 2012.

La decisión del tribunal causó la reacción inmediata de la víctima, quien declaró que no acudirá a la lectura de la sentencia, cuyos resultados objeta y adelantó que apelará la decisión.

Hungría dijo que la sentencia le tomó por sorpresa y consideró que era “tan obvio y evidente”, que en el caso todos  los imputados deberían ser condenados.

La corte se prepara en esos momentos a organizar las copias de la sentencia que emitió la semana pasada, las cuales entregará este miércoles de manera íntegra a todas las partes.

La Fiscalía en la persona de su titular, Yeni Berenice, y de las dos acusadoras del proceso, las fiscales Wendy González y Magali Sánchez, también indicaron que apelarán la sentencia que dispone que sean absueltos cuatro de los implicados en el crimen que el Ministerio Público califica como tentativa de homicidio.

The post Ratifican condena de 30 años a uno de los cinco acusados de agredir a Francina; ella apelará appeared first on .

agredir apelará condena ella Ratifican
Scroll To Top