Home / Noticias / El Caribe / PR derrota a Venezuela y se medirá a México

PR derrota a Venezuela y se medirá a México

 Giancarlo Alvarado lanzó pelota de seis entradas y el jardinero Eddie Rosario remolcó las únicas dos carreras para que los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, blanquearan 2-0 a los Navegantes de Magallanes y avanzar a la serie final de la Serie del Caribe.

Esta noche, los Indios se enfrentarán a los Naranjeros de Hermosillo, de México, partido programado para las 8:30 p.m. Alvarado solo permitió dos imparables por parte de la ofensiva de los venezolanos y dos ponches.

Con el partido igualado a cero, los puertorriqueños llenaron las almohadillas a base de dos transferencias y un rodado por el siore que no pudo atrapar Eduardo Escobar.

El turno correspondió para Rosario, quien conectó un elevado que no pudo atrapar Escobar, internándose la pelota en el jardín izquierdo, lo que aprovecharon Luis Montañez y Miguel Abreu para entrar en carrera.

El representativo de Mayagüez irá en busca de su tercera corona de Serie del Caribe, mientras Hermosillo por su segundo cetro.

Los Indios ganaron sus primeros dos títulos caribeños en 1978 y 1992, respectivamente, en tanto que los Naranjeros lo conquistaron en 1976.

El Caribe

medirá
Scroll To Top