Home / Noticias / El Dia / Policía reporta la muerte de cuatro personas en hechos separados

Policía reporta la muerte de cuatro personas en hechos separados

Santo Domingo.-Cuatro personas, incluyendo dos niños de uno y cinco años, respectivamente, murieron ayer ahogados y por electrocución, en hechos ocurridos en Nagua, Puerto Plata, Santiago y Los Alcarrizos, informó la Policía Nacional.

La institución del orden dijo que las víctimas mortales son el niño Gilberto Almonte Hernández, de 5 años; Eduard José Jiménez (El Bochi), de 37; Valerio de la Cruz Galán, de 43, y el infante Jancel Belén Joaquín, de uno.

La Policía explicó que el niño Almonte Hernández murió a consecuencia de asfixia por inmersión, la cual sufrió mientras disfrutaba de un baño en la piscina  de una residencia del municipio de Cabrera, donde su padre Gilberto Almonte, de 55 años, realizaba labores de reparación.

Mientras que el señor Jiménez (El Bochi) murió ahogado cuando disfrutaba de un baño en las aguas de Playa Dorada, Puerto Plata.

Mientras que De la Cruz Galán murió ahogado tras caer en las aguas de una cañada que cruza por el sector Parada 7, del Ingenio Abajo, Santiago, donde cayó tras resbalar y golpearse en la cabeza.

La Policía informó, además, que el niño Belén Joaquín murió a causa de descarga eléctrica que sufrió al hacer contacto con un inversor, en su residencia de la calle 6, número 29, del sector Sávica, Los Alcarrizos.

The post Policía reporta la muerte de cuatro personas en hechos separados appeared first on .

Scroll To Top