Home / Noticias / El Nacional / Policía identifica matador de sargento mayor en La Romana

Policía identifica matador de sargento mayor en La Romana

 

 

VICTOR BORROME

 

La Romana.- La Policía dio a conocer este viernes que fue identificado por testigos el joven que junto a otro mató a tiros al sargento mayor de la policía Gregorio Montero Montero en el sector Brisas del Mar, del municipio de Villa Hermosa, la noche del martes 4 de febrero.

En el hecho resultó también herida de bala por los maleantes una adolescente de 17 años que pasaba por el lugar.

El presunto asesino fue identificado como Jefry Tavarez David, de 19 años, quien fue presentado mediante rueda de reconocimiento y reconocido por testigos

En la presentación del prevenido estuvieron los fiscales, doctor José Polanco, Daniel Acevedo Antigua, y el abogado del acusado Lester Batista.

El sargento mayor Montero Montero recibió tres impactos de bala en el pecho cuando se encontraba parado frente a la banca “Cedano”, momento que aprovechó uno de los elementos y sin mediar palabras acribilló al suboficial, emprendiendo la huida en una motocicleta con rumbo desconocido.

Tavárez David, de igual manera, está siendo acusado por nueve (9) personas más que los han identificado como el individuo que los despojaron de sus pertenecías a punta de pistola.

Asimismo se conoció que Jefry Tavarez David tiene varios procesos por la comisión de diferentes hechos delictivos.

Entre el rosario de robos que pesan contra Tavarez David se encuentran despojos de celulares, computadoras laptop, dinero y anillos, todos utilizando una pistola.

El director regional este, general Manuel Rodríguez Miranda hizo un llamado a su compañero de fechoría a que se entregue por la vía que crea conveniente.

Jefry Tavarez David será enviado a la justicia para que se le conozca medida de coerción por los hechos que se le imputan.

 

The post Policía identifica matador de sargento mayor en La Romana appeared first on .

identifica matador Romana sargento
Scroll To Top