Home / Noticias / El Dia / Policía apresa hombre acusado de matar a un sargento mayor de la FARD

Policía apresa hombre acusado de matar a un sargento mayor de la FARD

SANTO DOMINGO.- Oficiales policiales apresaron en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, un hombre que se encontraba prófugo desde enero del año pasado por la muerte de un sargento mayor de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), en hecho ocurrido en Nagua, María Trinidad Sánchez.

Se trata de Rafael Pérez (Compinche) acusado de ultimar al alistado Andrés Mercedes Sánchez, de 29 años, con una escopeta calibre 12mm, número MV08818P, la cual portaba el malogrado alistado en su condición de militar.

“Compinche” fue capturado por la Policía en la calle Restauración del barrio Los Guaricanos, en atención a la orden de arresto número 349-2013, dictada en su contra por un tribunal competente de la jurisdicción de Nagua, donde será trasladado en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

El reporte preliminar del caso refiere que el sargento mayor Mercedes Sánchez fue asesinado mientras prestaba servicio en un depósito de un campamento del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ubicado en el paraje La Represa, Nagua, donde también laboraba su agresor.

Indican los informes que el alistado Mercedes Sánchez había detectado un robo cometido por Pérez (Compinche), quien se molestó y tras despojarlo de la referida escopeta le disparó y ocasionó la herida mortal.

The post Policía apresa hombre acusado de matar a un sargento mayor de la FARD appeared first on .

acusado apresa FARD matar sargento
Scroll To Top