Home / Noticias / El Nuevo Diario / Piden descontinuar patrocinio espectáculos artísticos de empresario dominicano

Piden descontinuar patrocinio espectáculos artísticos de empresario dominicano

New York.-El activista comunitario y coordinador de Alianza País Luis Mayobanex Rodríguez(Radhamés), exhortó al ministro de turismo y al consulado dominicano descontinuar el patrocinio de expectáculos artísticos del empresario Félix Cabrera Castillo .

Sostuvo que por los vínculos políticos y de amistad tan estrechas entre el ministro de turismo Francisco Javier García y Cabrera, dichas actividades conjuntas pueden ser mal interpretada y perducial para el dirigente político peledeista.

Dijo que lo mas conveniente para ambas partes es deshacerse de esos acuerdos comerciales como copatrocinar a nombre de la Secretaría de Turismo, espectáculos artísticos promovidos por Fé- lix Cabrera .

Rodríguez, dijo que no estás alegando que sean transaciones y acuerdos comerciales ilegales, sino, que se pueden mal interpretar y’’ si se mal interpretan,’’ eso puede incluso afectar de alguna manera la campaña proselitista del pre-candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Francisco Javier García .

Recalcó que el empresario Félix Cabrera, ha montado algunos espectáculos artísticos en lo que han aparecidos instituciones del gobierno dominicano como el consulado y la Secretaría de Turi – mo como patrocinadores y que ahora se anuncia uno para la celebración de la independencia nacional .

Significó que para ser patrocinadores esas instituciones oficiales tendrán que pagar alguna cantidad de dinero ‘’ de ser así, asumo que no será de otra forma, yo recomendaría al nuevo cónsul y al propio Félix Cabrera, que retiren esos auspicios, sobre todo, dijo, el de la Secretaría de Turismo ‘’.

Recordó el escándalo público en el que se vio envuelto Félix Cabrera, cuando la Secretaría de Turismo estaba bajo la dirección de Felucho Jiménez, al suscribir un contrato de arrendamiento del hotel Montaña por 35 años y que pagaría a partir de los ocho años lo que condujo a que un grupo de ciudadanos encabezados por el periodista Marino Zapete, llevar el caso a la justicia quien anuló dicho contrato .


New York

artísticos descontinuar Empresario espectáculos patrocinio
Scroll To Top