Home / Portada / Pelegrín Castillo renuncia como diputado

Pelegrín Castillo renuncia como diputado

SANTO DOMINGO.- El diputado Pelegrín Castillo presentó hoy ante la Cámara de Diputados su renuncia formal como legislador por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), tras ser designado el pasado jueves por el presidente Danilo Medina como ministro del recién creado Ministerio de Energía y Minas.

La renuncia se hizo a través de una carta, de fecha 27 de abril de 2014, dirigida al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, que fue enviada este lunes al hemiciclo.

En la carta, Castillo afirma que renuncia para “asumir una importante y honrosa responsabilidad pública y agradece el respaldo recibido por los legisladores durante sus años como diputado.

“He desempeñado la función de diputado de la República por cerca de 20 años, representando al Distrito Nacional por la Alianza FNP-PLD. Durante los cinco mandatos recibidos por el electorado nos hemos esmerado en servir a la nación dominicana, impulsando una agenda legislativa amplia y diversa, que ha alcanzado un alto nivel de aprobación gracias al respaldo recibido por los legisladores de todas las bancadas congresionales, con los que hemos trabajado en un ambiente de diálogo fructífero y respetuosas diferencia”, dice la misiva. 

fnp pelegrin castillo renuncia
Scroll To Top