Home / Noticias / Noticieros / TeleNoticias / Padre Serrano: ” Al parecer el país tiene muchos jefes que opinan sin darse cuenta que lastiman”

Padre Serrano: ” Al parecer el país tiene muchos jefes que opinan sin darse cuenta que lastiman”

 

Santo Domingo.- Luego de que el presidente de la Junta Central Electoral enviara una carta a la Cancillería, expresando su no asistencia a la audiencia de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, el padre Mario Serrano, expresó su parecer al respecto.

El Jesuita adujo que al parecer el país tiene muchos jefes que opinan sin darse cuenta que lastiman, esto luego de que el presidente de la Junta Central Electoral expresará, que la República Dominicana no debería asistir a la audiencia de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos.

Mario Serrano sostuvo que independientemente que vayan o no representantes del país, el Centro Bonó si enviara sus representantes.

Serrado sostuvo que la República Dominicana no debe cerrarse al diálogo y que en esta oportunidad irán a la audiencia diferentes organizaciones de la sociedad civil para opinar del tema que atañe a todos, como es la violación a partir de la sentencia del Tribunal Constitucional.

El sacerdote añadió además que no es un debate, ni un juicio, lo que se va a debatir en Whashintong el próximo lunes 24 del mes en curso, sino una audiencia y nadie puede por encima del presidente D decir que la República Dominicana no debería participar.

 

The post Padre Serrano: ” Al parecer el país tiene muchos jefes que opinan sin darse cuenta que lastiman” appeared first on Telenoticias.

Telenoticias

darse Jefes lastiman” opinan país parecer
Scroll To Top