Home / Noticias / El Caribe / Onamet: las temperaturas serán más calurosas

Onamet: las temperaturas serán más calurosas

La Oficina Nacional de Meteorología informó este sábado que las temperaturas aumentarán en gran parte del país. Serán superiores a 30 grados Celsius durante el día.

Asimismo, indicó que mañana domingo una vaguada pre-frontal se posicionará sobre la porción occidental del país, incrementando ligeramente la nubosidad en horas de la tarde y provocará chubascos aislados de corta duración hacia la zona fronteriza, cordillera central y las regiones noroeste y suroeste.

El organismo manifestó que el oleaje en  las costas caribeña  y atlántica  seguirá de 3 a 5 pies, sin restricción para las embarcaciones.

Para este día, Onamet dijo que un sistema de alta presión está localizado al noreste del país y mantiene bajas las probabilidades de precipitaciones sobre nuestro territorio.

El viento se presenta del este/sureste arrastrando núcleos nubosos, que en adición a las condiciones locales, podrían provocar chubascos esporádicos de corta duración al final de la tarde hacia las regiones sureste, suroeste, cordillera central y zona fronteriza.

El Caribe

calurosas Onamet temperaturas
Scroll To Top