Home / Noticias / Noticieros / TeleNoticias / Onamet: Chubascos dispersos por incidencia del viento del Este/noreste

Onamet: Chubascos dispersos por incidencia del viento del Este/noreste

 

En las últimas horas el viento se ha tornado del este/noreste y está aportando mucha humedad a nuestro territorio, razón por la cual se observa desde bien temprano concentraciones nubosas en la región este y norte del país ocasionando aguaceros dispersos y de corto tiempo. Estos chubascos se irán registrando de forma gradual durante el transcurso de la mañana a otras zonas del este y del centro del país.

Esta tarde continuarán ocurriendo chubascos dispersos sobre la llanura costera del Caribe, Los Haitises, porción oriental del valle del Cibao y en algunas localidades de la regiones norte y noreste, como consecuencia del viento del este/noreste y a los efectos orográficos, por otro lado, las temperaturas estarán mas agradables durante el día. El sistema frontal localizado al norte del país en el océano atlántico no tendrá incidencia en el territorio nacional.

Para los próximos días permanecerá este patrón meteorológico incidiendo en las condiciones del tiempo en todo el Caribe, de manera que los chubascos dispersos y de corto tiempo estarán presentes, al igual que las temperaturas agradables sobre todo hacia los sistemas montañosos.

Onamet

The post Onamet: Chubascos dispersos por incidencia del viento del Este/noreste appeared first on Telenoticias.

Telenoticias

chubascos dispersos Este/Noreste incidencia Onamet viento”
Scroll To Top