Home / Noticias / Noticieros / TeleNoticias / Onamet: Aguaceros dispersos al final de la tarde en las porciones central y oriental

Onamet: Aguaceros dispersos al final de la tarde en las porciones central y oriental

 

La mañana del sábado transcurrirá con poca nubosidad sobre las regiones Este, Noreste, Norte y línea noroeste, debido al poco contenido de humedad existente en la atmosfera, de manera, que se descarta la ocurrencia de lluvias. El resto del territorio nacional tendrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Esta tarde volverán a ocurrir aguaceros dispersos sobre la llanura costera del Caribe, Los Haitises y el centro del país, los mismos, estaran provocados por el calentamiento, la orografía y la humedad existente, otro factor que se agregará es el arrastre de campos nubosos desde el mar que al entrar en contacto con nuestro territorio sumarán algunas precipitaciones.

Para el domingo y el inicio de la semana habrá una reducción de los aguaceros en todo el territorio nacional debido al fortalecimiento que experimentará el sistema de alta presión en toda el área del Caribe tanto en superficie como en la atmosfera media, de manera, que habrá poco contenido de humedad, así como también de las precipitaciones.

Onamet

The post Onamet: Aguaceros dispersos al final de la tarde en las porciones central y oriental appeared first on Telenoticias.

Telenoticias

aguaceros Central dispersos final Onamet oriental porciones tarde
Scroll To Top