Home / Noticias / El Nacional / Ofrecen cena confraternidad a jóvenes peledeistas SDN

Ofrecen cena confraternidad a jóvenes peledeistas SDN

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, el joven empresario y dirigente del Partido de la Libración Dominicana (PLD), Alfonso Mercado Brito, realizó este fin de semana la Cena de la Confraternidad de la Juventud Peledeísta del municipio Santo Domingo Norte (SDN).  Mercado Brito indicó que el prepósito de la actividad fue básicamente interactuar con la juventud de SDN en un ambiente de compañerismo y compenetración de la familia paledeista.

“Esta actividad no es de Alfonso Mercado sino de la juventud del PLD, que trabaja los 365 días del año para seguir haciendo de este partido la principal fuerza política del país, y la cual se mantendrá en el poder por muchos años, como dijo el presidente del partido”, manifestó.

Asimismo agrego “La unidad partidaria nace hoy con el equipo de jóvenes que se encuentra aquí reunido, pues  precisamente ese es el objetivo de este encuentro con la juventud de todos los intermedios del PLD de SDN”.

Dijo que los jóvenes son los que posibilitan la defensa del voto morado en cada proceso electoral, ya que se levantan temprano, se acuestan tarde y cogen más sol, por lo que son merecedores de este reconocimiento.

Entre los líderes juveniles participantes estuvieron Francisco Reyes (Tlile), Ignacio Martínez, Roberto González, Aneuri García, Jeufri Rufino, Leonardo Aquino Gil y el licenciado Oscar Ramírez, presidente de la Fundación La Esperanza, entre otros.

Alrededor de 200 jóvenes de  los intermedios de SDN se dieron cita en la actividad, quienes participaron y disfrutaron en franca camaradería, donde la alegría contagiosa de los presentes concito la atención de todos.

 

 

 

The post Ofrecen cena confraternidad a jóvenes peledeistas SDN appeared first on .

cena confraternidad jóvenes ofrecen peledeístas
Scroll To Top