Home / Noticias / El Nacional / Mujer mata otra de balazo, hiere dos y se suicida

Mujer mata otra de balazo, hiere dos y se suicida

Una mujer mató anoche a otra, hirió a dos y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, por motivos que aún ignora la Policía, en San Pedro de Macorís.

Ángela María Álvarez Strachan, de 22 años, mató de un balazo a Pura Santana de la Rosa, de 26 años; hirió a Yissel Rosario, de 23, y a Casandra Paredes Amparo y posteriormente se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

Según la Policía, el hecho ocurrió alrededor de las 9:45 de la noche en la calle Los Indios, de Barrio Lindo, en esa ciudad.

Explica la Policía que Álvarez Strachan se presentó a la calle Los Indios y mató a Santana de la Rosa por motivos que son investigados por la institución.

Añade que tras cometer el crimen, Álvarez Strachan disparó luego a Rosario y Paredes Amparo, hiriéndolas en distintas partes del cuerpo..

Posteriormente, Álvarez Strachan se suicidó al dispararse a la cabeza.

La Policía no explicó el lugar dónde la homicida se quitó la vida.

El arma de fuego empleada por Álvarez Strachan para cometer los hechos es una pistola Taurus, calibre nueve milímetros, número TVH48261, que al ser depurada figura a nombre de Juan Carlos Álvarez Strachan, quien no pudo ser localizado por las autoridades.

Aunque en la nota informativa de la Policía se hace notar que la homicida y el dueño de la pistola tienen los mismos apellidos, no se explica la relación de parentescos entre ambos.

La Policía informó que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas para determinar las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

 

The post Mujer mata otra de balazo, hiere dos y se suicida appeared first on .

balazo hiere Mujer suicida
Scroll To Top