Home / Noticias / Noticieros / TeleNoticias / Madre teme por la vida de vástago quien habría sido secuestrado por su progenitor

Madre teme por la vida de vástago quien habría sido secuestrado por su progenitor

 

Santo Domingo.- La señora Juana Orquidia Flores, madre de un menor de 3 años y ocho meses de edad, se encuentra desesperada ya que según ella, su expareja tiene a su hijo secuestrado por más de 20 días, sin permitirle que lo vea o que hable con el, esto a pesar que tiene un fallo a su favor.

La dama confesó que no puede dormir, no come y hace 20 días que se encuentra angustiada por la situación generada por su ex y padre del menor. Indicando también que pese a la orden de alejamiento y el fallo a su favor de educar y cuidar a su pequeño este la vive amenazando de muerte y de quitarle a su hijo para siempre, situación que le preocupa porque ya ha cumplido con una parte como la de retener a la fuerza al infante.

Telenoticias visitó la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Genero Intrafamiliar y Delitos Sexuales, donde fue depositado el caso en busca de la fiscal Pamela Jiménez, pero fue imposible dar con ella, ya que los compañeros fiscales rebotaban a la prensa de un lugar a otro.

Mientras la situación tanto del niño como de la madre sigue corriendo peligro por la falta de autoridades.

The post Madre teme por la vida de vástago quien habría sido secuestrado por su progenitor appeared first on Telenoticias.

habría progenitor sido teme vástago ¿Quién
Scroll To Top