Home / Noticias / El Nuevo Diario / Los Alcarrizos cierra este domingo su desfile de carnaval

Los Alcarrizos cierra este domingo su desfile de carnaval

Con la participación de más de 200 comparsas provenientes de todo el país y la actuación del destacado merenguero Sergio Vargas, el municipio de Los Alcarrizos celebrará este domingo 30 su tradicional desfile de carnaval.

En la entrega de este año se le dará un papel protagónico a los disfraces, y habrá especial énfasis en integrar aficionados de la comunidad que, aunque carezcan de recursos económicos, serán apoyados por el Ayuntamiento para que puedan competir con los profesionales. De acuerdo a los organizadores de la actividad, habrá ocho categorías de las diversas comparsas participantes. Los detalles fueron ofrecidos por el alcalde Danilo Santos y los integrantes del comité organizador.

El carnaval está pautado para iniciar a partir de las 2:00 PM, desde el sector Los Americanos (Juanita), recorrerá toda la calle Duarte hasta la calle Triste esquina autopista Duarte, del sector Pueblo Nuevo y el Comparsódromo (Tarima), que estará ubicado en el sector Los Mutis.

El desfile del carnaval será encabezado por el alcalde Santos, quien estará acompañado de su esposa Leidy Ruiz de Santo, también estará el pleno del Comité Organizador integrado por el Secretario General Roberto González, el Encargado de Cultura Fausto Sánchez; Edward Caraballo, Ramón Ulloa, Carmen Rita Mármol, Esteban Vargas, entre otras personalidades del municipio Los Alcarrizos.

A la actividad de gran contenido popular han sido invitadas las autoridades con sede en el municipio, y personalidades del mundo privado local. Entre las comparsas participantes figuran: ¨El Niño Emperador¨, ¨El Eléctrico¨, ¨Los Tiznados de Villa Mella¨, ¨Diablos Cojuelos¨, ¨Los Indios¨, ¨Roba la Gallina¨, Las Bodas de Venecia, y otras expresiones culturales de la demarcación y zonas aledañas.

Al final de la celebración del carnaval se tiene previsto un gran show artístico de cierre, que es iniciará a las 7:30 de la noche, con la actuación del destacado interprete merenguero Sergio Vargas, y varios artistas locales.


Nacionales

Carnaval desfile
Scroll To Top