Home / Noticias / El Dia / Jaime León y Laura Asilis, el dúo perfecto al mando de Travelwise

Jaime León y Laura Asilis, el dúo perfecto al mando de Travelwise

Nueva York.-Una miraba basta para darse cuenta de la química perfecta que se da entre Jaime León y Laura Asilis. Ellos han unido sus fortalezas y roto el mito de que las parejas no pueden trabajar juntas, separar el hogar del negocio y, al mismo tiempo, ser exitosos en lo que hacen… pues los que han viajado con ellos reconocen que son los expertos en viajes.

Cinco días con ellos en Nueva York, Bahamas y Miami, respondiendo a la invitación al pre-inaugural el crucero Norwegian Getaway, fueron suficientes para ver como esta pareja se complementa en los negocios y en lo personal. Ella, presidenta de la empresa, el alma de la fiesta, siempre preocupada y atenta, con mil preguntas que quieren respuestas; y él, director comercial, la voz de la cordura y la planificación, con las respuestas de las mil preguntas de Laura y de todos los que los acompañamos en esta aventura.

El sueño

El sueño de Travelwise empezó con Laura Asilis, quien decide independizarse luego de agotar muchos años en el sector turismo y de viajes, y se planteó la misión de “proveer experiencias imborrables” a sus clientes, sin importar destino y presupuesto.

En sus inicios, con la ayuda esporádica de Jaime, quien luego termina siendo conquistado para dedicarse en cuerpo y alma a este proyecto, que con los años crece y suma muchas experiencias positivas a su currículum vitae.

Su fuerte

En una era de servicios impersonales y limitados en el internet, Laura y Jaime ven en el toque personal, unido a los conocimientos e interés que ponen en cada petición y cliente, el punto que marca la diferencia entre lo bueno y lo excelente… y una muestra de ello es que son los únicos en República Dominicana en ser miembros de Virtuoso, prestigiosa red de agencias de viajes de lujo.

Viajes de negocios o placer, reservas, excursiones a diferentes partes del mundo, eventos internacionales, un viaje familiar a Disney o un crucero a cualquiera de los 7 mares… la lista de sus servicios es larga y en cada punto de ella, aseguran, el compromiso que la experiencia sea cien por ciento placentera.

Cada momento del viaje que compartimos juntos evidenciaron que todo lo pueden lograr, debido a los años de experiencia y los múltiples contactos que tienen local e internacionalmente.

The post Jaime León y Laura Asilis, el dúo perfecto al mando de Travelwise appeared first on .

Asilis dúo Jaime Laura” León mandó perfecto Travelwise
Scroll To Top