Home / Noticias / El Caribe / Hombre mata a su ex pareja en Manoguayabo

Hombre mata a su ex pareja en Manoguayabo

Un hombre de 43 años de edad mató a su ex prareja, una mujer de 39 años, a quien le propinó varias heridas de arma blanca. El hecho ocurrió en el barrio Juan Guzmán, del sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

La víctima fue identificada como Santa Tejada, ultimada por su ex pareja Domingo Flores Correa quien fue detenido por agentes policiales, informó este domingo la Policía Nacional.

“Los reportes dan cuenta que la pareja se encontraba separada desde hace unos dos años, pero que algunos fines de semana acostumbraban a juntarse”, estable un comunicado de la institución del orden.

La Policía informó que el hecho ocurrió alrededor de la 11:00 de la mañana del sábado, luego que el victimario buscó a la hoy occisa en la entrada del sector antes indicado y se dirigieron a la vivienda a compartir.

El cuerpo de la dama fue encontrado en la residen ubicada en la calle 5 del referido sector, donde alegadamente la pareja se enfrascó en una acalorada discusión por motivos que la Policía  investiga.

De acuerdo con el reporte policial, Flores Correa narró que luego de ultimar a su ex concubina llamó a los hijos de ésta y le comunicó que fueran a buscarla que la había asesinado.

El Caribe

Manoguayabo pareja
Scroll To Top