Home / Noticias / El Nacional / Frustran viaje ilegal hacia Puerto Rico

Frustran viaje ilegal hacia Puerto Rico

SANTO DOMINGO.- La Armada de República Dominicana detuvo a 35 personas de diferentes nacionalidades que pretendían viajar ilegalmente hacia Puerto Rico y retuvo dos embarcaciones de fabricación clandestina. Entre los detenidos figuran 29 haitianos, cuatro cubanos y dos dominicanos quienes fueron apresados mediante operativos simultáneos realizados durante las últimas horas en combinación con miembros del Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos

Los operativos fueron realizados en la localidad “El Canta de la Playa” en Isla Saona, así como en la localidad del “Indio” en Villa Rivas.

El Vicealmirante Edwin Dominici Rosario, Comandante General de la Armada, hablando a través de su vocero oficial Capitán de Navío Juan Pablo I. Sandoval García, informó que en lo que va de año, han sido detenidas 61 personas entre ellos 40 haitianos, seis cubanos y 15 dominicanos, incluidos dos capitanes a quienes impusieron medida de coerción por violación a la Ley 137-03.  Además, han sido retenidas 12 embarcaciones de diferentes tipos y tamaños.

The post Frustran viaje ilegal hacia Puerto Rico appeared first on .

Frustran ilegal Rico Viaje
Scroll To Top