Home / Noticias / El Nuevo Diario / FEDOGOLF reconoce cuatro décadas de excelencia del golf de Casa de Campo en la Romana

FEDOGOLF reconoce cuatro décadas de excelencia del golf de Casa de Campo en la Romana

La celebración del DR Open y la Parada del Tour de la PGA Latinoamérica se realizaron en el resort del complejo turístico y del majestuoso campo de golf Diente de Perro, en Casa de Campo, La Romana, concluyendo este domingo.

La noche de gala inició con la exaltación al “Salón de la Fama del Golf Dominicano”, con la inmortalidad de Máximo Pellerano, Marco Raúl Midence Comas (Póstumo), Pete Dye y César Rivera.

El acto social comprendió el reconocimiento de Casa de Campo, por sus 40 años de excelencia y de destino del golf en el mundo, con cuatro imponentes campos de golf, uno de los mejores resorts, galardonados en las categorías de hoteles-resorts, considerado entre los 20 campos de golf en el universo (Teeth of The Dog).

Ambas actividades motivadas y organizadas por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), encabezado por su presidente Juan Cohen Sander, en entrega estuvo presente Jack Warfield de la PGA-LA.

Estuvieron ejecutivos de Casa de Campo, Peter Bonell, Daniel Hernández, Francisco Micheli, Gilles Gagnon y Eusebio Núñez Malena, entre otros, así como el gobernador de La Romana Juan José “Tony” Santana Medrano.

Disfrutaron de la noche Cali García Vélez, Homero Saviñón, Tom Duffield, José Calzada, Nicolás Vargas, comisionado de golf RD; Edwin Dominici, jefe de la Armada RD, Cristine Warfield, Bárbara Depta, Catherine Navas, el profesional RD, Julio Santos y Will Coleman. Con la presencia de los ganadores del Pro-AM.

El presidente de Fedogolf, Cohen Sander, estuvo acompañado de Rafael Villalona Calero, Rafael Octavio Castillos, Leopoldo Sánchez, Manuel Ovalles, Luis José Placeres, Francisco Bordas, Vilma Márquez de Herrera, Robert Guerra y Francisco Torres. Ceremonia conducida por Félix Olivo, de Fiebre de Golf.

Por: Williams Martínez Burgos.


Sociales

Scroll To Top