Home / Noticias / El Nuevo Diario / Fashionistas Huggies modelan nuevo pañal

Fashionistas Huggies modelan nuevo pañal

En una alegre tarde donde los protagonistas fueron los niños, la reconocida marca de pañales desechables Huggies, presento su nuevo pañal Huggies Natural Care.

Los niños en compañía de sus padres modelaron el nuevo pañal. El cual fue creado pensando en los niños que por su condición de pieles sensibles requieren una protección especial.

´´Huggies Natural Care´´ está Clínicamente probado con una cubierta dos veces más respirable, la mejor absorción de Huggies, con cintura y orejas elastizadas y con los atractivos diseños de Disney´´.

En el desfile participaron reconocidas figuras de la televisión en compañía de sus hijos entre ellos: Pamela Sued, Wanda Sánchez, Virginia Pérez, Melissa Guzmán, René Castillo, Taiana Filpo y Pily Filpo; así como colaboradores de la empresa.

También el encuentro fue propicio para que Raysa Castillo, Gerente de Categoría Cuidado Infantil de Kimberly Clark Hispaniola, entregara un donativo de $ 200,000.00 a Instituto Dermatológico y del Patronato de Lucha contra la Lepra. Contribuyendo al sustento del programa Abrazo Solidario, que procura mejorar y expandir los programas de diagnóstico y tratamiento de niños y niñas afectados de problemas cutáneos severos.


Sociales

fashionistas Huggies modelan pañal
Scroll To Top