Home / Noticias / El Dia / Entidades se congratulan con EL DÍA

Entidades se congratulan con EL DÍA

Santo Domingo.-Diversas personalidades y miembros de entidades continuaron ayer enviando cartas de felicitación por el duodécimo aniversario de la fundación del periódico EL DÍA, el cinco de marzo del año 2002.

Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional, consideró que el matutino EL DÍA se ha destacado manteniendo informada a la población dominicana sobre lo que acontece en el ámbito político, económico, social, cultural y educativo, con creatividad y objetividad.

Mientras que el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, felicitó a todo el personal que dirige y labora en EL DÍA, cumpliendo con el compromiso de brindar informaciones veraces y edificadoras de una vigorosa conciencia ciudadana.

“EL DÍA ha plasmado en sus páginas una estela de informaciones y editoriales en defensa de los mejores intereses del país, un gesto con el que se ha ganado la preferencia de los lectores, y, por ende, del pueblo en general”, dijo Peralta.

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, reconoció la labor del equipo que labora en ese “órgano de difusión nacional que se ha ganado la confianza y el respeto de la opinión pública”.

Manuel Grullón, presidente del Banco Popular también envió unas “cálidas congratulaciones con motivo del duodécimo aniversario de EL DÍA; un diario que ha prestado una atención reconocida a los temas más relevantes del acontecer nacional e internacional”.

Otras felicitaciones

Asimismo Mark Silverman, presidente ejecutivo del Banco del Progreso, extendió un cordial saludo y sinceras felicitaciones por el aniversario del matutino.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, también aprovechó para reconocer el gran aporte de EL DÍA al fortalecimiento de la democracia y al desarrollo de República Dominicana.

De igual forma el director general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Miguel Pimentel Kareh, envió sus felicitaciones por el aniversario del periódico.

La directora de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), MóniKa Infante, envió sus felicitaciones por el 12 aniversario de EL DÍA “medio comprometido con la imparcialidad y responsabilidad informativa de los dominicanos”.

Más congratulaciones

El presidente del Consejo Nacional de Drogas, Fidias Aristy, también envió sus felicitaciones.

El embajador de Taiwán en el país, Tomás Ping-Fu Hou, extendió sus enhorabuena por el aniversario.

También hicieron presentes sus buenos deseos por el aniversario de EL DÍA, el administrador general de EDE Sur, Rubén Montás; Henry Suárez Ruiz, presidente de la Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos (ARAPF); Antonio Vargas Hernández, Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo; y Alma Fernández, directora general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

También la presidenta ejecutiva del Banco de Ahorro y Crédito Adopem, Mercedes Canalda de Beras-Goico; Samir Chami Isa, director de la oficina de abogados; José Manuel Vargas, presidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos Laborales (ADARS); y Alexandra Izquierdo, directora de ProIndustria.

Destacan aportes

También destacaron los aportes de EL DÍA en su duodécimo aniversario, Idionis Pérez, director general del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep); Luis Rodríguez, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC); Eliseo Cristopher, presidente de la Confederación Dominicana de Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción; y Julissa Báez, directora de la Asociación Dominicana de Productores de Cemento Portland.

También Industrias San Miguel del Caribe mandó una carta de felicitaciones y Jesús de los Santos, vicepresidente de la fundación Reddom.

EDITORIALES

“El Nacional”

EL DÍA es el benjamín de los medios impresos del Grupo Corripio. Pero en los 12 años que cumple hoy ha conjugado con éxito el vigor de la juventud, a través de su agresividad informativa, y la sabiduría de la experiencia en sus ponderadas opiniones.

Desde su salida a la luz pública el 5 de marzo de 2002, el colega, por la diversidad, objetividad y veracidad que lo han caracterizado, no tardó en conquistar un espacio en el mercado, como lo evidencia el respaldo significativo publicitario y su amplia circulación.

Un aniversario es siempre una ocasión propicia para felicitar a un medio.

Pero por el éxito que ha marcado la existencia de EL DÍA, un diario que constituye un referente de la prensa nacional, el momento es más significativo. Vayan nuestras salutaciones a su director Rafael Molina Morillo y a todo su personal en este día.

“Hoy”

A los doce años de edad ha demostrado que es aguerrido, responsable y competente, hasta convertido en referente obligado en el diarismo nacional.

EL DÍA es un matutino que no conoce barreras en la búsqueda de la información, la que sirve de manera puntual y objetiva, tratada a profundidad.

Su línea editorial se caracteriza por la agudeza del análisis y el peso de los juicios. EL DÍA, que forma parte del Grupo de Comunicaciones Corripio, sale a la luz por primera vez el 5 de marzo de 2002 para insertarse en el mercado de los diarios servidos de gratis.

Su calidad le ha permitido conquistar preferencia entre lectores y actuar como un fuerte enlace entre producción y consumo. A la fecha, las cifras de circulación y la variedad de su publicidad indican que ocupa un sitial encumbrado.

En la persona de su director, el veterano Rafael Molina Morillo, vayan nuestros parabienes para todos los que hacen posible este diario.

The post Entidades se congratulan con EL DÍA appeared first on .

congratulan Entidades
Scroll To Top