Home / Noticias / El Caribe / Empresario y líder comunitario entrega regalos en Bávaro

Empresario y líder comunitario entrega regalos en Bávaro

Residentes en el empobrecido sector El hoyo Fruisa en la zona turística de Bávaro fueron beneficiados con decenas de electrodomésticos, juguetes y útiles escolares de manos del empresario  y líder comunitario Edén Enríquez, en la celebración de los 13 años de sus empresas en esa zona.

El empresario realizó su tradicional entrega de regalos donde más 300 niños de familias de escasos recursos fueron beneficiados con la entrega de juguetes y útiles escolares,  mientras que los adultos recibieron electrodomésticos, cientos de miles pesos en dinero en efectivo y regalos sorpresa.

La actividad se llevó a cabo en el populoso sector de Fruisa en Bávaro, donde más de 800 personas se dieron cita para disfrutar de una tarde de alegría y que según los munícipes  se ha convertido en el evento más importante de toda esa zona en los últimos diez años.

En el evento también fueron reconocidas por sus aportes y esfuerzos en beneficio de la niñez, la educación y el desarrollo de sus sectores, las señoras Teodosa Cuevas y Nerys Geraldino, quienes agradecieron el gesto al tiempo que  expresaron sentirse comprometidas a seguir trabajando por sus comunidades.

En la actividad estuvo presente la ex alcaldesa del distrito municipal de Verón,  María Vásquez, quien valoró la actividad y exhortó a otros empresarios de la zona a hacer lo mismo y así devolver parte de lo que el pueblo de ha dado.

El Caribe

Bávaro comunitario Empresario entrega regalos
Scroll To Top