Home / Noticias / El Dia / El arte de vivir es simple

El arte de vivir es simple

Hoy quiero compartir la alegría inmensa que se apoderó de mí esta mañana, pensé en la forma que una persona elige para vivir y construir el futuro, olvidando el peldaño maravilloso que para llegar a la felicidad que representa el sol de un nuevo día.

Estoy convencida de que vivir es un arte y necesitamos aprender e ir moldeando nuestro andar como artesanos de nuestra felicidad.

El arte de vivir es, aprovechar cada minuto de tu vida, para realizar las actividades planificadas, sin olvidar el disfrute de cada segundo, mientras consigues lo que deseas, sin esquema rígido, es decir, usted puede detenerse a escuchar una pieza musical, bailar o simplemente tomarle una foto al sol.

El buen vivir es un arte, que ensancha la virtud de lo simple, lo conocen las personas que aprenden a ser responsables de sus obligaciones, disfrutan cumpliendo con su deber en todas las actividades que la vida le provoca.Disfruta la alegría de hacer las cosas con amor. Ama tu forma de vivir porque tú eres el principal actor de tu comedia.

Vivir sencillo te lleva a vivir más y mejor. El secreto está en no desesperarse, no acostumbrarse a la precariedad, ser útil a los demás y encaminar tus planes con seguimiento cada día hasta hacerlo realidad.

Hacer siempre lo correcto, esto libera y la libertad es bienestar,disfrutar cada paso es saborear el éxito, que de seguro te acompaña o te espera en algún lugar. Esto no viene solo,es preciso el esfuerzo, el sacrificio y tener metas claras. Cada persona promueve objetivos distintos y los busca de acuerdo a su propio criterio, entonces hay que ser cuidadoso poniendo siempre delante los principios y valores.

La felicidad te puede acompañar de manera permanente si consigues aprender el arte de vivir, busca estar en paz contigo mismo/as y esto se reproduce a los demás, disfrútalas pequeñas cosas a plenitud y darás el mejor de los ejemplos a tus hijos/as.

A vivir se aprende, menos ambición equivale a más satisfacción, lo que a su vez engendra mayor felicidad. ¿Por qué complicarse si la grandeza de la vida está en lo simple?

The post El arte de vivir es simple appeared first on .

arte simple vivir
Scroll To Top