Home / Noticias / Hoy / Dos mentes creativas, dos nacionalidades

Dos mentes creativas, dos nacionalidades

Hola Fashion Freaks! Como cada martes tengo la oportunidad de presentarles talentos de la República Dominicana en las diferentes localidades de nuestra bella isla, actualmente viven en Punta Cana pero de nacionalidad mexicana y española, ellas son Iliana Prado y Lorena Román Román.

A todas las mujeres nos apasionan las carteras, los zapatos y los accesorios y por esto, esta columna va dedicada para todas las amantes del buen gusto y de tener algo diferente! Ambas se sienten muy identificadas con nuestro país y llevan su inspiración de vivir en Punta Cana a sus diseños, llenos de color y materiales eclécticos y combinaciones diferentes.

Tanto Iliana como Lorena admiran de las dominicanas que son demasiadas coquetas, muy arregladas y les encanta salir bien puestas, con sus buenas carteras, buenos collares y las motivan a realizar sus diseños.

Iliana Prado es una diseñadora de joyas mexicana que desde el 2006 reside en Punta Cana y sus joyas son únicas, originales, realizadas a mano y a un excelente precio. Sus piezas son realizadas con materiales muy variados, desde los metales preciosos a materiales orgánicos.

En cada colección su línea se renueva y su imaginación se inspira en las nuevas tendencias de la moda. Su sello son los brazaletes ya que dice ser una obsesionada con “La fiesta de las pulseras”… mientras más tengas mejor (así lo muestra en las imágenes).

Iliana Prado y Lorena Román Román unieron sus dos pasiones: el diseño de joyas y carteras y lanzaron una colección llamada “Jewel Clutches” que se inspiraron en la combinación del estilo Boho, étnico y bohemio con un estilo Glam utilizando texturas de las telas y combinándolas con los bordados de piedras semipreciosas, cristales y cadenas.

Lorena Román se dedica exclusivamente al diseño y la confección de las carteras, heredándolo de su madre quien tenía un taller de costura en España, y confecciona sobres en tela, bandoleras con cadena, clutches, mezclando texturas y colores para darle un toque único a sus diseños, quien también diseña para niñas.

Ambas realizan colecciones personalizadas a sus consumidores y ninguna pieza es igual a la otra para garantizar la exclusividad a cada cliente.

Pueden contactar a las diseñadoras por Facebook, Instagram y por sus correos electrónicos:ilianadprado@hotmail.com y creacioneslorenarr@hotmail.com y Iliana Prado: (829) 781-8195.

 

The post Dos mentes creativas, dos nacionalidades appeared first on .

creativas mentes nacionalidades
Scroll To Top