Home / Noticias / Al Momento / DM dispone solución de Cañada Benavides

DM dispone solución de Cañada Benavides

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina visitó la tarde de este lunes de sorpresa a los moradores de Los Guandules, donde llegó para contactar personalmente la problemática que enfrentan los vecinos con la Cañada Benavides.

Tras un corto recorrido en el que escuchó los inconvenientes que les ocasiona la cañada cuando llueve, el Gobernante dispuso una solución definitiva al problema. 

Alrededor de ella habitan más de cuatro mil familias que son afectadas por la contaminación del lugar y las inundaciones cuando llueve.

“Mañana iniciamos”, fueron las escuetas palabras de Medina, quien estuvo acompañado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Alejandro Montás.

Prometió también a los vecinos que tan pronto concluyan los trabajos de saneamiento será construido un muro para evitar las inundaciones con las crecidas del río Ozama.

Los moradores afectados explicaron que desde las cercanías del hospital Luis Eduardo Aybar son lanzados muchos desperdicios y aguas residuales y cuando llueve se obstruye dicha cañada, lo que provova inundaciones a muchas viviendas.

Los residentes del sector reaccionaron complacidos y dijeron que llevan más de 30 años enfrentando la situación.

eg/am


Almomento.net –
Portada

Scroll To Top