Home / Noticias / El Dia / Detienen 35 hombres intentaron irse en yola a Puerto Rico

Detienen 35 hombres intentaron irse en yola a Puerto Rico

La Armada Dominicana detuvo este fin de semana a 35 personas y les ocupó dos yolas, cuando hacían los preparativos para transportarse ilegalmente a Puerto Rico.

El comandante de la Armada Dominicana, vicealmirante Edwin Dominici Rosario dijo que el grupo de los 35 viajeros ilegales está integrado por 29 haitianos, cuatro cubanos y un dominicano.

Explicó que los 35 hombres fueron detenidos durante un operativo realizado en la isla Saona, en las proximidades de la isla Mona y en la comunidad de de “Indio” en Villa Rivas.

Informó que se incautaron de dos yolas de 35 y 26 pies de eslora respectivamente, así como de dos motores fuera de borda.

Recordó que en lo que va de año han sido detenidas 61 personas entre ellos, 40 de ellos haitianos, seis cubanos y 15 dominicanos intentando transportarse ilegalmente a Puerto Rico.

También han sido decomisadas 12 embarcaciones de diferentes tipos y tamaños las cuales serían utilizadas en diversos hechos ilícitos. Algunas de ellas fueron incineradas en el mismo lugar del hallazgo.

 

The post Detienen 35 hombres intentaron irse en yola a Puerto Rico appeared first on .

Detienen intentaron irse Rico yola
Scroll To Top