Home / Noticias / El Nuevo Diario / CECOMSA presenta alianza con Lenovo

CECOMSA presenta alianza con Lenovo

Con el afán de siempre ir un paso adelante en un mundo en el que los cambios tecnológicos se suceden a una velocidad vertiginosa, la empresa CECOMSA presentó al mercado dominicano una nueva alianza que se suma a su amplia cartera de socios, una alianza con Lenovo. CECOMSA se ha caracterizado en todo momento, es que se mantiene trazando las pautas del mercado, rompiendo las barreras de la innovación, siendo proactivos, generando alianzas con marcas exitosas para proporcionar soluciones y respuestas a nuestro mercado con mayores exigencias y en constante cambio.

Su gerente Ruddy González, “Para CECOMSA es un privilegio contar con una de las marcas con más rápido crecimiento a nivel mundial, Lenovo. Ya que Lenovo es una compañía cuyos valores están fundamentados en servicio al cliente, confianza, integridad, trabajo en equipo y espíritu emprendedor. Es una marca innovadora que busca soluciones relevantes que apuntan a un conjunto de medidas claves para la sostenibilidad”.

Al unirse dos sellos de este nivel, la mejora y el beneficio llega a todos los aliados, de igual manera que llega al consumidor final. CECOMSA se asocia con Lenovo para ofrecer ideas integradas y productos diferenciados que garanticen una máxima productividad brindando un soporte completo de soluciones a los clientes finales y de empresas, comenta Ruddy González.


Sociales

alianza Cecomsa Lenovo Presenta
Scroll To Top