Home / Noticias / Hoy / Al menos tres muertos en diferentes hechos en San Pedro de Macorís

Al menos tres muertos en diferentes hechos en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS. Tres personas murieron en horas de la madrugada de este lunes en diversos hechos ocurridos en esta provincia.

Los muertos son el ex policía Leonardo Radney Carrión, de 54 años, Frank Martínez Gómez, de 21, y Starlin Feliciano Felipe, de 23.

Carrión residía en la calle Génova del barrio Lindo y falleció a causa de un balazo en el tórax, que le propinó un hombre que se desmontó de un vehículo cuando este transitaba en su carro y esperaba el cambio de luz del semáforo de la esquina avenida Francisco Alberto Caamaño con Mauricio Báez.

De acuerdo a los informes, Carrión había pertenecido además de la Policía Nacional (PN), a la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y en la actualidad  se dedicaba a la renovación de permisos de armas de fuego en el Ministerio de Interior y Policía.

Mientras que Gómez murió cuando era atendido en el hospital regional Antonio Musa al presentar trauma cráneo encefálico severo al chocar en la carretera que une a los bateyes San Felipe y Antuan del municipio Quisqueya la motocicleta que conducía con otra manejada por Franklin Ismael Belén, de 24 años, quien resulto herido.

Feliciano Felipe murió cuando era atendido en el hospital Antonio Musa al presentar traumas y laceraciones múltiples luego de chocar la motocicleta que conducía con otra, en la avenida Francisco Alberto Caamaño próximo a la calle General Cabral y residía en el sector Plan Porvenir de esta ciudad.

En el accidente también resultaron heridos Juddy Robles Santana, de 26 años y Luis Miguel Pimentel Adames, de 20 años, ambos residentes en el sector  Sarmiento los que fueron ingresados en el hospital Antonio Musa.

The post Al menos tres muertos en diferentes hechos en San Pedro de Macorís appeared first on .

diferentes hechos Macorís Pedro
Scroll To Top